Testimonios que llenan el alma
Una sola palabra para decirles a quienes asistieron a mis talleres
¡GRACIAS!
"El curso me pareció muy completo y enriquecedor. Aprendí muchísimo, no solo teoría muy valiosa sobre la salud, sino también ejercicios sencillos y muy poderosos que voy a incorporar en mi vida diaria. Lo viví como una experiencia transformacional, que me dejó herramientas prácticas y una nueva perspectiva sobre la respiración y la importancia de los reflejos primarios. Marisa es muy clara al explicar y con un conocimiento profundo del tema. Considero sinceramente que mucha gente debería conocer y aprender todo esto para vivir de una manera más plena, consciente y saludable. Gracias Marisa por esta hermosa experiencia"
Soledad Colombo
"‘Habitar el centro y reconocer el cuerpo’ fue un taller intensivo, profundo y amorosamente guiado por Marisa, fisiatra y kinesióloga, que nos invitó a reconectar con lo más esencial: nuestro cuerpo.
Durante tres horas de encuentro teórico-práctico, transitamos con claridad y sensibilidad conceptos valiosos que no solo se comprenden, sino que se incorporan. Aprendimos movimientos simples, fundamentales, que devuelven alineación, alivio, presencia.
Marisa tiene una forma de enseñar que sostiene, que da confianza, que invita a escucharse sin exigencias, con atención y respeto.
Recomiendo este taller a cualquier persona —profesional o no— que quiera hacerle lugar al cuerpo, cuidar su postura, aliviar tensiones, y volver a las bases desde un lugar consciente y amoroso.
Porque a veces lo más necesario es, justamente, reconocer nuestro cuerpo, frenar y habitar."
Carla Mier Torre
"Marisa, muchas gracias por invitarme al taller. Me vino justo en un momento de movimiento interno, de querer ir rumbeando mi vida justamente hacia encontrar mi eje, y va para ese lado. Así que muy agradecida. Me encantó. Abrazos ❤️"
Mariana Florenca
"El taller de 'Reconocer el cuerpo, habitar el centro' fue muy enriquecedor para mí, no solo a título personal, sino también profesional, como terapeuta, ya que amalgama ambas cosas. Cabe mencionar que algunos conceptos ya los venía trabajando y otros fueron nuevos y de gran aporte; porque desde hace muchos años, en lo que a mi trabajo se refiere, vengo persiguiendo la prevención, lo integrativo y holístico. Me gustó mucho todo lo que se habló, fue muy fluido y dinámico. ¡Espero el segundo módulo con gran entusiasmo!"
Yamila Abued
"Segunda participación en el taller y reafirmo la importancia de empezar a integrar de manera consciente e inteligente al sistema nervioso con su evolución y las huellas que deja en nuestro cuerpo y emociones."
Tomás Quintana
"Partícipe del Taller de Marisa 'Reconocer el cuerpo, habitar el centro' y realmente me he llevado nuevas herramientas para aplicar en mis entrenamientos y cuidados físicos. Entendí que no solo debemos trabajar lo muscular (macro), sino que hay un universo micro. Gracias Marisa por tu invitación a aprender."
Martín Copella
"Hola Marisa, muy bueno el taller. Muy didáctico y claro. Te felicito por todo tu esfuerzo y dedicación."
Adelina Catáneo
Me he llevado herramientas para trabajar con mis alumnos. Yo suelo comenzar las clases con ejercicios de movilidad y reeducación motriz, por lo tanto estos ejercicios para resetear el SNC son una buena base de partida para construir una clase más orgánica y amable con las limitaciones que cada alumno pueda tener
Marcos Pedraza
Me he llevado herramientas para trabajar con mis alumnos.
Yo suelo comenzar las clases con ejercicios de movilidad y reeducación motriz, por lo tanto estos ejercicios para resetear el SNC son una buena base de partida para construir una clase más orgánica y amable con las limitaciones que cada alumno pueda tener
Mariana Chalukian
Llevo a mi hijo de 3 años y medio hace más de 8 meses y estoy muy agradecida del profundo trabajo que realiza Marisa. Su espacio le brindó mayor confianza y estabilidad en su cuerpo, y eso también impactó positivamente en su ánimo y su modo de vincularse con otros.
Sofia Zanella
Un lujo todo!! Me impresiono tu capacidad para transmitir algo tan complejo de una forma tan clara, sencilla y cercana. Lograste que todos pudiéramos conectar con lo que proponías, desde un lugar muy humano y accesible. Además, me gusto mucho el ambiente que se generó. Se notaba el cuidado, la presencia y la intención detrás de cada momento. Me llevo una experiencia muy linda y significativa. Gracias de corazón 🙌🏽❤️